Lucía de visita por los barrios del norte de la ciudad

"Seguimos pensando en qué cosas podemos hacer para seguir generando trabajo", manifestó la mandataria.
miércoles, 23 de octubre de 2013 00:00
miércoles, 23 de octubre de 2013 00:00

En el marco de la campaña para las elecciones legislativas del próximo domingo 27 de octubre, La gobernadora y Presidenta del Partido Justicialista Lucia Corpacci recorrió en la tarde de ayer, los barrios 11 de Mayo y Parque América del sector norte de la Capital. También visitó la sede “Mesa de Trabajo Sebastián Corpacci” en Villa Cubas.
Lucía continuo esta tarde caminando los barrios de Catamarca y visitando a los vecinos para escuchar las necesidades y brindar soluciones. Otra vez estuvo acompañada por militantes, dirigentes y jóvenes que defienden el modelo de inclusión social.
En la zona los vecinos se mostraron satisfechos por lo que el Frente Para la Victoria propone en estas elecciones y solicitaron la posibilidad de que se extienda la red de gas natural para beneficiar a los habitantes de la zona.
Luego la mandataria visitó la sede “Mesa de Trabajo Sebastián Corpacci” en Villa Cubas, en donde saludo a los militantes y converso con todos. Esta sede tiene la particularidad que es llevada a delante por las beneficiadas, ahora empleadas de la Fábrica de Alfombras. Son más de 100 mujeres que no tenían trabajo y hoy realizan un gran aporte a la cultura catamarqueña.
En esta sede Lucía expresó: “Tenemos que transmitirles a otros que ya algunos entraron en el circuito productivo de la provincia, y seguimos pensando en que cosas podemos hacer para seguir generando trabajo. Creemos que no todo es sentarse detrás de una oficina, no todo es pensar que uno solo tiene que trabajar como empleado público, hay muchas otras cosas que son necesarias y las podemos hacer. La Fábrica de Alfombras se fue desmantelando durante muchos años, esa Fábrica llegó a tener más de 300 empleados que producían, que trabajaban y eran un orgullo para Catamarca. La fueron desmoronando, desmembrando, los salarios se fueron atrasando, las condiciones de trabajo, son aún hoy y a pesar de las muchas refacciones que hicimos, aún no son las que queremos que tengan. Y así también creamos la fábrica de adoquines, lo mismo la carpintería de aluminio. No todo es empleo en la administración pública, porque cuando uno va a otras provincias trabajar en una fábrica no es ninguna deshonra y se gana más que en la administración pública. Si nosotros seguimos creando una provincia en donde la única fuente de trabajo es el Estado no vamos a poder crecer, todo se va a ir en pagar sueldos y no vamos a poder hacer obras, no vamos a poder seguir invirtiendo en energía y en los polos productivos que tenemos que seguir creando”.
El próximo 27 de octubre se realizarán las elecciones para Diputados Nacionales, Provinciales y Concejales. Los candidatos de la Lista 503 del Frente para la Victoria son Néstor Tomassi, Rolando Crook y la Hermana Jimena respectivamente. El domingo Catamarca elige seguir creciendo.
 

Comentarios

Otras Noticias