Silvia Fedelli denunció al intendente Jalil por malversación de fondos

Lo acusa de utilizar fondos públicos en beneficio de la construcción de la Clínica Junín.
jueves, 24 de octubre de 2013 00:00
jueves, 24 de octubre de 2013 00:00

La concejal Silvia Fedelli presentó esta mañana en Fiscalí General una denuncia contra el actual intendente Raúl Jalil por “malversación de fondos”.

“Vengo a denunciar a Jalil y a quien más corresponda por haber actuado como autores partícipes del incumplimiento de deberes como funcionarios públicos y posibles fraudes en perjuicio de la administración y malversación de caudales públicos”, expresó Fedelli.

“En base de ello yo expongo información y material que tiene que ver con la intervención y la conformación de algunas situaciones donde no sólo se ha utilizado a empleados para la construcción de la clínica, si no también que este año se han emitido dos órdenes de pago con fondos del desarrollo municipal, que fueron firmadas en su momento por Juan Cruz Miranda, por la suma de más de 2.700.000 pesos”, continuó diciendo la concejal.

Según expresó la edil este dinero habría sido destinado a la Ec Sapem para un cableado subterráneo para la iluminación de la obra. “En la mismas órdenes de pago se aclara que están destinada a la Clínica Junín. Todo esto hace suponer que hay recursos del área pública destinados a la construcción de una obra privada”, dijo.

“Ponemos todo esto a consideración de la Fiscalía General para que se realice la investigación pertinente”, concluyó.
 

Comentarios