El Senado homenajeó a Pablo Bordón

El militante radical falleció esta madrugada luego de varios meses en delicado estado de salud.
jueves, 3 de octubre de 2013 00:00
jueves, 3 de octubre de 2013 00:00

Hoy se llevó a cabo la 19º sesión ordinaria, presidida por el vicegobernador de la provincia y presidente de la cámara de senadores, Dalmacio Mera.

En esta oportunidad, el cuerpo legislativo, rindió homenaje al político catamarqueño de la UCR, Pablo Bordón. En primer lugar, hizo uso de la palabra el senador Víctor Luna, y destacó: “Hoy es un día de congoja para la política catamarqueña, pero principalmente para la Unión Cívica Radical. Encontró en el periodismo deportivo y político su pasión. Falleció uno de los militantes más importantes que esta tierra pudo parir. Hoy recordamos a Pablo Enrique Bordón Colombres, hombre de profundas convicciones con la tenacidad y pensamientos que lo caracterizaba, por la labor que lo destacaba en el partido y por ser empleado de esta cámara. Hoy nos deja una huella imborrable en cada uno de nosotros, y hoy el reconocimiento más grande que hoy está recibiendo es pasar al panteón de los grandes radicales de la historia Argentina. Tuvo la enorme responsabilidad de ejercer cargos nacionales lo que le valió el respeto del partido y la provincia. Decía Buen amigo, me gusta la política, la buena música y la lectura, el ajedrez y el relato de transmisiones radiales de partidos de futbol, establecer nuevas relaciones y amistades. Querido Pablo en nombre de todo el bloque del Frente Cívico y Social y de la UCR, descanse en paz, y para la familia una pronta resignación”.

En el mismo sentido, el senador Pérez, adhirió a las palabras del senador Luna, y expresó: “En nombre del Bloque del Frente para la Victoria y de todo el Partido Justicialista, sentimos un profundo dolor por el fallecimiento de Pablito Bordón, destacando su labor como buen compañero de trabajo y amigo”.

También, el senador Quintar adhirió las palabras de los senadores y pidió un minuto de silencio en el recinto por la memoria de Pablo Bordón. El homenaje terminó con un caluroso y emotivo aplauso pedido por el vicegobernador de la provincia y presidente del Senado, Dalmacio Mera.

Comentarios

Otras Noticias