Esta madrugada

Murió Pablo Bordón

El militante radical permanecía en delicado estado de salud desde mayo, tras sufrir una hemorragia cerebral.
jueves, 3 de octubre de 2013 00:00
jueves, 3 de octubre de 2013 00:00

Pablo Enrique “Chucho” Bordón, conocido militante boinablanca, falleció en las últimas horas en un nosocomio de esta Ciudad, luego de meses del padecimiento de las consecuencias de una hemorragia cerebral que sufrió en mayo pasado.
La noticia fue dada a conocer por su hermano, el actor Guillermo Bordón Colombres, a través de su cuenta de Facebook en la que, alrededor de las 2 de la madrugada, publicó: “Comunico que acaba de fallecer mi hermano Pablo Enrique Bordon Colombres. Enseguida confirmo lugar de velatorio. Dios lo tenga en su gloria”.

Trayectoria

Al momento de sufrir la hemorragia cerebral que desencadenó luego en su fallecimiento, Pablo Bordón se desempeñaba como Secretario de Formación Política de la unión Cívica Radical, con una conocida trayectoria como militante boinablanca. En junio pasado, tras una recaída en la salud, el presidente del partido a nivel nacional, Mario Barletta, destacó la figura del dirigente radical y pidió por su recuperación mediante una nota que se difundió en la prensa. “Sabemos de su gran militancia y actividad dentro del partido y también sabemos que este momento especial marca a toda la dirigencia de Catamarca”, sostuvo. 
Como parte de su militancia política, realizaba el programa radial "Santo y Pecador", junto al dirigente peronista Juan Carlos Ledesma, quien tiempo atrás le dedicó un homenaje en ese espacio.
 

Comentarios

Otras Noticias