Reynoso presentó su plan de gobierno en Mutquín

sábado, 5 de octubre de 2013 00:00
sábado, 5 de octubre de 2013 00:00

El candidato a intendente de Mutquín por el Frente Cívico y Social, Orlando Reynoso, quien pertenece a la línea interna CPR del radicalismo, junto a su compañero de fórmula Fabián Altamiranda (PUC) y dirigentes locales, expusieron la propuesta de gobierno para la localidad, denominada “Pensemos en Grande, el momento es hoy”. Del acto participó el presidente de la CPR, José “Chichí” Sosa y el dirigente chacarero Hugo de la Quintana.
La exposición se realizó en el club Alberdi, donde la concurrencia desbordó el salón y participó activamente de la muestra ya que tuvo la característica de interactuar con los presentes como principal dinámica de trabajo.
En su discurso Reynoso hizo hincapié en lo que se puede hacer con los mismos recursos que hoy ingresan al municipio. “No venimos a mentirles”, dijo, y agregó que “estas acciones de gobierno y sus obras que proponemos son fáciles de implementar y realizar, les estamos diciendo de dónde sale el dinero y en qué lo vamos a gastar, no estamos prometiendo mega obras faraónicas que después no se cumplen y terminan siendo un engaño electoral”.
Asimismo subrayó que “Pensemos en grande” es el slogan pero “estamos con los pies sobre la tierra dándole valor agregado a cada acción de gobierno, vamos a poner a Mutquín en el mapa de Catamarca y de la Argentina, vamos ser lo que nos merecemos ser, el 27 de octubre junto a Fabián Altamiranda les pedimos que confíen en nosotros, vamos por un triunfo donde ganemos todos y no sólo los políticos de siempre”.

Comentarios

Otras Noticias