Candidatos del FPV con el partido Martín Fierro

lunes, 7 de octubre de 2013 00:00
lunes, 7 de octubre de 2013 00:00

El partido Martín Fierro de Catamarca, realizó un encuentro con algunos de los candidatos del Frente para la Victoria. La fuerza partidaria representada por referentes de los circuitos 7, 3 y 5, se reunieron con Néstor Chicho Tomassi, la Diputada Silvia Moreta y José Luis Martínez. “Convocamos a los candidatos para que incentiven a toda nuestra gente a apoyar en las próximas elecciones del 27 de octubre al proyecto nacional representado en nuestra provincia por la Dra. Lucia Corpacci. Por otro lado queremos reiterar que el partido Martín Fierro se pone a la entera disposición de la gobernadora para las próximas elecciones en toda la provincia con el objetivo de recuperar los votantes que o no fueron a votar o estuvieron indecisos en el momento de acompañar en las PASO. Nuestras mesas de trabajo ya están armadas en cada circuito o distrito provincial, donde cada referente ya tiene armada una lista de parientes, amigos y compañeros que están dispuestos para ir a votar el día 27 de octubre, solo nos falta que desde la provincia se dispongan los recursos para acompañar este trabajo que ya se viene realizando en territorio” Comentaba Ricardo Rodríguez, referente nacional en Catamarca de Martín Fierro.

Durante la jornada el candidato en primer lugar, Néstor Tomassi, se dirigió al nutrido grupo de concurrentes en la sede ubicada detrás del Polideportivo Sur de nuestra ciudad. En sus palabras instó una vez más a reflexionar sobre lo que se estaba defendiendo cuando se habla de un proyecto provincial que recién tiene un ejercicio en la gestión de menos de dos años, donde se han logrado muchas cosas, pero faltará más tiempo para torcer 20 años de políticas que no han atendido a los sectores más desfavorecidos. Le siguió en la disertación la diputada Moreta, cerrando Ricardo Rodríguez con los conceptos recién expuestos.

Dentro de las actividades los candidatos entregaron unas camisetas para las jugadoras de fútbol femenino del Club Independiente, donadas por la Martín Fierro.

Martin Fierro, conforma “Unidos y organizados” junto a otras fuerzas. Su presencia se extiende a las localidades de Andalgalá, Tinogasta, Belén, los departamentos de Capayán, Fray Mamerto Esquiu, Valle Viejo y todos los circuitos de la ciudad capital. Nace como agrupación Martin Fierro hace diez años.

Comentarios

Otras Noticias