Le deseó una “pronta recuperación”

Luis, preocupado por la salud de Cristina

Al mismo tiempo, Barrionuevo criticó al vicepresidente, Amado Boudou.
lunes, 7 de octubre de 2013 00:00
lunes, 7 de octubre de 2013 00:00

En el departamento La Paz, el candidato a diputado nacional por el Frente Tercera Posición (F3P), Luis Barrionuevo, le deseó una “pronta recuperación” de su estado de salud a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y cuestionó al vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou.
“Esperemos que esto se solucione a la brevedad y que Amado Boudou no quede al mando del Poder Ejecutivo, ya que tiene un 60% de imagen negativa y decenas de causas judiciales pendientes. Deseamos que, por el bien del país, la presidenta se reponga rápidamente”, dijo el líder sindical.
“Nosotros vamos a bancar a este gobierno, en las buenas y en las malas, porque somos respetuosos de la Constitución. Los vamos a acompañar, para que tanto Cristina como Lucía (Corpacci) terminen sus mandatos”, agregó.
Estas declaraciones fueron vertidas por el gastronómico durante la caravana realizada en La Paz. Otra parte del equipo del F3P, integrada por el diputado Marcelo Rivera, el candidato Eduardo Patoriza (h) y el postulante a senador por Antofagasta de la Sierra, Laudino Ávalos, entre otros, llevaron adelante otras actividades en ese departamento del norte catamarqueño.
En tanto, hoy se celebrará la “II Charla de Minería” en el Centro de Técnicos y Profesionales, de Tucumán y República.

Comentarios