Elecciones 2013

Luis Barrionuevo visitó Capayán y criticó al gobierno de Corpacci

martes, 8 de octubre de 2013 00:00
martes, 8 de octubre de 2013 00:00

Luis Barrionuevo visitó Capayán, donde manifestó su “preocupación por la ola de inseguridad que afecta a los catamarqueños”. Acompañaron al gastronómico el candidato a senador de ese departamento “Miky” Romero y otros candidatos como Marcelo Rivera, Gladys Moro y Eduardo Pastoriza (h).
El gastronómico visitó la escuela número 32 de Colonia del Valle donde donó ventiladores para el establecimiento. Luego, junto a sus candidatos, recorrió Chumbicha, donde dialogó con los vecinos y ofreció cemento para la ampliación de la capilla Señor de la Buena Esperanza. Posteriormente visitó la escuela de San Gerónimo “Antonia Bulacio”, donó un televisor a la escuela de Concepción y siguió su camino a Miraflores.
Durante su estadía, el dirigente manifestó: “durante mucho tiempo, el gobierno nos viene diciendo que la inseguridad es una sensación y recién ayer, luego de 11 asesinatos en lo que va del año, el subsecretario de Seguridad -renunciado, pero en funciones- admite que se trata de una realidad”.
Además, el líder de Tercera Posición arremetió contra la gobernadora Lucía Corpacci al indicar que “no hay una política de Estado para combatir la inseguridad que afecta a todos los estamentos de nuestra sociedad. El problema es que hasta hace pocos días nuestra gobernadora hablaba públicamente frente a un funcionario de Nación sosteniendo que en Catamarca había bajado el delito”.

Comentarios

Otras Noticias