Llega Amado Boudou para entregar viviendas

miércoles, 9 de octubre de 2013 00:00
miércoles, 9 de octubre de 2013 00:00

El vicepresidente de la República a cargo del Poder Ejecutivo Nacional, Amado Boudou, arribará hoy a Catamarca, para inaugurar, junto a la gobernadora, Lucía Corpacci, un complejo de 130 viviendas en el norte capitalino. El comienzo del acto está previsto para las 18, en inmediaciones de la intersección de Av. Choya y Av. Argentina.
Boudou es un economista nacido en Buenos Aires en 1962 y desarrolló una brillante trayectoria en la función pública, que incluyó como puntos salientes la conducción de la Administración Nacional de Seguridad Social y del ministerio de Economía de la Nación.
En 2011, integró junto a Cristina Fernández de Kirchner la fórmula que ganó las elecciones presidenciales, con más del 54 por ciento de los votos, y actualmente se encuentra al frente del gobierno, debido al tratamiento de salud que se le prescribió a la jefa de Estado.
El diputado provincial, Raúl Chico, sostuvo, sobre la llegada de la segunda autoridad nacional, que “hay mucha expectativa que con respecto a la visita del vicepresidente, actualmente a cargo de la presidencia de la nación, quien además es un hombre de nuestro espacio político”.
Asimismo, resaltó que Boudou viene acompañando desde hace muchos años a la presidente, Cristina Fernández de Kirchner, “en este trabajar firmemente para todos los argentinos”.

Comentarios