Reclamo de la Juventud Peronista

miércoles, 9 de octubre de 2013 00:00
miércoles, 9 de octubre de 2013 00:00

La Juventud Peronista, a través de un documento, repudió las versiones que daban cuenta sobre la existencia del cadáver de una mujer en la zona de El Jumeal el martes por la noche, momentos antes del inicio de la marcha convocada para reclamar justicia por las mujeres asesinadas. “Esta información, totalmente falsa, circuló a través de las redes sociales y hasta repercutió en algunas radios capitalinas, que hicieron eco del invento quizás por pecar de inocentes, por irresponsabilidad o por actuar con malas intenciones”, subrayan.
Asimismo, señalan que la gravedad del hecho es que “haya mentes tan perversas que jueguen con el dolor de la gente y traten de sacar provecho. El invento de esta falsa noticia, que puede corroborarse en los registros informáticos, no tenía otro fin que el de generar deliberadamente mayor indignación y procurar de ese modo incrementar la adhesión a la marcha”, denunciaron.
Para la JP es “respetable y noble” la intención de manifestarse pública y pacíficamente en reclamo de seguridad: “entre quienes tienen esa legítima inquietud aparecieron los inescrupulosos de siempre, con la repulsiva pretensión de explotar hechos tan dolorosos en beneficio propio”, cuestionaron.

Comentarios