Sebastián Vega intercambió ideas con Binner

martes, 26 de noviembre de 2013 00:00
martes, 26 de noviembre de 2013 00:00

El concejal electo por el Frente Cívico y Social, Sebastián Vega, y otros dirigentes de Valle Viejo participaron de la conferencia socialista en la que disertó Hermes Binner, presidente del PS y diputado nacional electo por Santa Fe.
En el encuentro, Binner convocó al pueblo argentino a construir un frente “que jerarquice los valores espirituales y materiales de nuestra población, en el que se pueda opinar de diversas maneras y se busquen consensos para lograr el cambio” que permita “animarnos a creer que una Argentina mejor es posible”.
Más de 350 dirigentes socialistas de todo el NOA participaron de la conferencia en La Rioja, en la cual también cooperaron en distintos paneles más de 20 jóvenes chacareros, junto a la dirigente Ely Fontao. Además, Fontao y Vega conversaron con el presidente socialista sobre las elecciones legislativas y demás desafíos políticos que se vivirán en el departamento los próximos meses.
Finalmente, Fontao expresó que “es muy importante para los jóvenes que militamos en el interior de las provincias tener una instancia de participación regional, para compartir las experiencias y pensamientos socialistas”.

Comentarios