Participó del foro sobre la Ley de Medios

La periodista Agustina Kampfer visitó Catamarca

miércoles, 27 de noviembre de 2013 00:00
miércoles, 27 de noviembre de 2013 00:00

La joven periodista Agustina Kampfer visitó Catamarca y dejó algunas consideraciones para los comunicadores sociales locales que tomaron parte del foro sobre la Ley de Medios del que participó: “Parte de lo que les sugerí a los futuros comunicadores es que no crean que lo que viven como una realidad es algo que hubo siempre. Hay un antes y un después de la Ley de Medios”, dijo a El Esquiú.com.
“La lectura más profunda que podemos hacer sobre la Ley es la apertura de posibilidades para un montón de profesionales, futuros profesionales y personas que no están directamente relacionadas con el periodismo, pero que son beneficiadas porque todos consumimos noticias. Es parte de esta Argentina más igualitaria”, dijo la comunicadora.
Kampfer visitó la provincia para tomar parte del foro “Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual - Transformaciones y desafíos” que organizó la Cámara de Diputados. Allí expuso y debatió los términos e implicancias de la puesta en plena vigencia a través de la reciente declaración sobre la constitucionalidad de todos los artículos de la normativa audiovisual.
La comunicadora dijo llevarse una “inmejorable” impresión del intercambio con los profesionales locales: “Es muy destacable ver las ganas de estos jóvenes. Parte de lo que les sugerí es que no crean que lo que viven como una realidad es algo que hubo siempre. Quienes se reciben hoy, en el marco de un debate tan enriquecedor, con tantas posibilidades de empezar con algo pequeño, con tantas fuentes de trabajo, viven algo que muchos colegas, en otro tiempo, sólo soñaron”.

Comentarios

Otras Noticias