Massa sumó a Raúl Jalil

domingo, 1 de diciembre de 2013 00:00
domingo, 1 de diciembre de 2013 00:00

El Frente Renovador, que lidera el diputado electo Sergio Massa, anunció que sumó a sus filas al intendente de la capital catamarqueña, Raúl Jalil, como "coordinador del armado político en el NOA". "El intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil, se sumó al espacio que lidera Sergio Massa como coordinador del armado político del NOA", anunció el Frente Renovador en un comunicado.

La estrategia de Massa es forjar alianzas políticas con intendentes del interior del país para apuntalar su proyecto político con miras a los comicios presidenciales de 2015.

"Conozco a Sergio Massa hace más de 20 años. Es un peronista con muy buena gestión y hemos tenido una gran relación basada en la confianza. La gente pide a Sergio Massa y es un orgullo compartir el equipo de trabajo con un hombre cuya gestión es un ejemplo a seguir", dijo Jalil, de acuerdo con el comunicado del Frente Renovador.

El intendente peronista destacó que "Tigre es uno de los municipios del conurbano bonaerense que más atención pone sobre los temas de seguridad ciudadana y uno de los que está mejor equipado en materia de seguridad y tecnología". "Massa ha instalado la agenda de la gente y creemos que hace falta avanzar en esa dirección en todo el NOA", sostuvo Jalil.

Ámbito Financiero.

Comentarios