Concejo Deliberante de la Municipalidad de Los Altos

Asumirán los nuevos concejales y Rafael Olveira inicia su segundo mandato

martes, 10 de diciembre de 2013 00:00
martes, 10 de diciembre de 2013 00:00

Hoy a Partir de las 9:00 se dará inició a la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Los Altos, donde asumirán los nuevos concejales y reasumirá la conducción del municipio el intendente Rafael Olveira.

La sesión especial de asunción de las autoridades electas tendrá lugar en el edificio de la Municipalidad Los Altos sito en Calle Martín Miguel de Güemes y María Auxiliadora. En esta sesión, se procederá a despedir a concejales de mandato cumplido, posteriormente se entregaran los diplomas en reconocimiento por la labor desempeñada. Luego se procederá a la toma de juramento y posesión del cargo a los ediles electos, Elsa Colombres (FCyS), Omar Ovejero (FPV) y Sergio Adrian Salas (FCyS) por el período 2013 – 2017.Cabe destacar que tanto, la concejal Colombres como Salas fueron reelectos en las pasadas elecciones del 28 de Octubre.

Luego del juramento y toma de posesión de cargo de los ediles se procederá a conformar las comisiones de interior y de exterior a efectos de trasladar y recibir al intendente reelecto Rafael Olveira para tomar juramento e iniciar así su segundo mandato al frente de la comuna de Los Altos por el período diciembre de 2013 – diciembre de 2017.

En este mismo día a partir de las 20:00 hrs., Están programado los festejos por el inicio de un nuevo mandato del intendente Olveira, de este acto participaran autoridades de diferentes municipios de la provincia y de las provincias vecinas de Tucumán y de Santiago del Estero. En esta fiesta popular actuarán: Laura Prado, Los Salamanqueros, la Francisca, los naranjeros, La Frontera, Nelson Danieldsen, Los triunfadores, con una destacada participación de las premiadas academias municipales de Folclore “El Gaucho” y “Danzar Joven” para culminar con el grupo santiagueño del momento “El Estallido”

Comentarios