Se reunió ayer con representantes de los trabajadores

Jalil analiza dar un premio de fin de año

El intendente capitalino adelantó la discusión salarial con los municipales.
martes, 10 de diciembre de 2013 00:00
martes, 10 de diciembre de 2013 00:00

Aunque la Provincia ya lo descartó, el intendente capitalino Raúl Jalil podría otorgar un “premio” de fin de año, que se pagaría entre el 24 y el 31, a fin de afrontar los gastos por las Fiestas. Así se reveló ayer durante el encuentro que el jefe comunal mantuvo con representantes de los trabajadores municipales, con quienes adelantó la discusión salarial como consecuencia de los reclamos que hay de los estatales provinciales.
Junto al secretario de gobierno Hernán Martel, Jalil se reunió ayer con los interventores del SOEM Jorge Corvalán y el representante legal Diego Cafarena y una comisión de empleados. Según se informó, en la oportunidad, se dialogó sobre la necesidad de trabajar en conjunto el Estatuto del Empleado Municipal para enviar el proyecto al Concejo Deliberante una vez conformadas sus nuevas autoridades.
Además, se girará el proyecto sobre las fechas que el Ejecutivo priorizará para otorgar las vacaciones, “siempre que el empleado pueda adherir a éstas”.
Martel dijo que el municipio pretende que el 1º de febrero estén todos de nuevo trabajando. Por otro lado, se informó que el aguinaldo se depositará el 18 de diciembre.

Comentarios