El jefe comunal afirmó que no descuidará ningún área

Mutquín: Carlos Luna asumió la intendencia

Luego juraron el secretario de Gobierno y a la directora de Desarrollo Social.
miércoles, 11 de diciembre de 2013 00:00
miércoles, 11 de diciembre de 2013 00:00

Carlos Luna juró como intendente del departamento Mutquín luego de imponerse en las elecciones generales del pasado 27 de octubre. Según informaron a El Esquiú.com, el acto se realizó en el marco de una gran convocatoria popular. Además, estuvieron acompañando al flamante jefe comunal autoridades provinciales, departamentales y el intendente saliente Hugo Gómez.
Una vez que el personal legal y contable de la subsecretaría de Asuntos Municipales le tomó juramento a Luna, el nuevo administrador departamental puso en funciones al secretario de Gobierno Darío Luna y a la directora de Desarrollo Social, Carolina Casas.
Durante su discurso, el intendente se pronunció: “Es un día histórico para el pueblo de Mutquín, teniendo en cuenta que también se celebran 30 años de Democracia en el país”. Además, explicó a los presentes que su compromiso recién adquirido “se enmarca en un contexto departamental, provincial y nacional”, a lo que agregó: “Sabemos que tenemos el respaldo del pueblo”.
Por un lado, Luna detalló que su gestión “se basará en no descuidar ningún área” y ratificó que será “el intendente de todos los mutquinenses”. Por otro, hizo saber a su pueblo que está respaldado por las autoridades provinciales y aseguró: “Queremos ir cumpliendo con hechos concretos para nuestro pueblo: vamos a golpear las puertas necesarias, porque un intendente debe ser sinónimo de gestión”.
Finalmente les pidió tranquilidad a todos los empleados municipales que se desempeñan actualmente y aseveró que preservará “la fuente laboral”. “La idea es generar puestos genuinos de trabajos, y para ello necesitamos del aporte de todos”, concluyó.

Comentarios