Raúl Jalil recorrió las obras en el Arroyo Tiorco

Luego de las intensas lluvias de esta mañana.
jueves, 12 de diciembre de 2013 00:00
jueves, 12 de diciembre de 2013 00:00

El intendente, Raúl Jalil junto al secretario de Servicios Públicos, Alberto Kozicki y el director de Infraestructura Urbana, Raúl Tomassi recorrieron las obras que se ejecutan en el Arroyo Tiorco, a los fines de conocer el estado de los desagües pluviales tras la intensa lluvia que cayó en las primeras horas de hoy.
 

Raúl Tomassi, indicó que, “está todo bien, normal, es una lluvia que no generó mayores inconvenientes. Los desagües están trabajando normalmente de acuerdo al diseño y a las especificaciones que se efectúan y que se debe tener en cuenta cuando se lo construye”. “Para hoy teníamos previsto hormigonar casi 32 metros cúbicos de loza del Arroyo Tiorco y no lo pudimos lograr por el tema de la lluvia”, acotó.
Finalmente, Tomassi se refirió a otra de las obras que se llevan a cabo en el sur de la capital y puntualizó “la obra principal, que es la Sistematización del Acceso Sur, se está cumpliendo la primera etapa y todo está dentro de lo normal y de las condiciones de obras”.
Cabe mencionar que los desagües pluviales se ejecutan con mano de obra y recursos propios de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca junto al aporte del Gobierno de la Provincia.
 

Sin consecuencias
 

En otro orden de cosas, Raúl Tomassi dio cuenta que personal municipal hizo un recorrido general en el norte y sur de la ciudad para ver las consecuencias que dejaron las precipitaciones y todo estaba normal.
Sin embargo, mencionó que, “algunos baches se destaparon pero mañana, cuando se disipe un poco la humedad estaríamos tapándolos. Hoy le estamos dando mantenimiento con material de base”.

Comentarios