Los municipales reclamaron frente a Casa de Gobierno

Piden el 43 por ciento de aumento para el próximo año y un bono de fin de año de 2 mil pesos. Video.
lunes, 16 de diciembre de 2013 00:00
lunes, 16 de diciembre de 2013 00:00

Esta mañana tras una asamblea, un grupo de más 500 trabajadores municipales, decidieron las nuevas medidas de fuerza, marcharon al palacio municipal y luego de bloquear los ingresos cortando calle La Rioja y quemando  neumáticos, presentaron el petitorio con sus reclamos. Luego de esto los manifestantes se dirigieron por calle Salta hasta República, desde donde marcharon con dirección a Casa de Gobierno para continuar allí con la protesta.

Luego de reclamar en Plaza 25 de Mayo, los trabajadores marcharán por Peatonal Rivadavia con destino al palacio municipal.

El representante de los trabajadores municipales, dijo “esperamos una respuesta para que esto no llegue a mayores. Nosotros no pudimos terminar de tratar estos temas con las autoridades, ya que en la última reunión el intendente se levantó de la mesa”.
Además, un trabajador comentó, ” nos preguntaron cómo haríamos para poder pagar lo que pedimos y los compañeros le dieron en un segundo una variedad de propuestas, entre ellas, que le reduzca la mitad los sueldos a los funcionarios y así llegaría a pagar lo nuestro”.

Comentarios