UCR: Gómez enojado con los que lo quieren expulsar

lunes, 2 de diciembre de 2013 00:00
lunes, 2 de diciembre de 2013 00:00

El diputado Alfredo Gómez, que en días deja su banca, calificó de “hipócritas y caraduras” a los que promueven su expulsión de la Unión Cívica Radical. “La falta de autocrítica no les permite ver la fuga constante de votos”, dijo, al tiempo que subrayó que continúa trabajando con su espacio Frente Voluntad Social.
Son varios los pedidos que distintos dirigentes de la Unión Cívica Radical promueven por la expulsión de Gómez del partido a partir de su alianza con el FPV-PJ en la Cámara Baja, que trajo como consecuencia la pérdida del FCyS de la conducción de Diputados, además de su decisión de ir con un frente propio en las últimas elecciones generales.
Gómez aseguró que la posición crítica contra el ex gobernador Eduardo Brizuela del Moral y la conducción del partido la ha tenido siempre. “Los que piden mi expulsión son unos hipócritas y caraduras: tienen una memoria selectiva, porque los que hablan de expulsión son los primeros que estuvieron haciendo alianza con el kirchnerismo y los que posibilitaron el desembarco del Frente para la Victoria al gobierno del 2011”, denunció.
El legislador, que dejará su banca este 9 de diciembre, puntualizó que el partido tiene “memoria selectiva” ya que “nadie se acuerda de lo que no le conviene”. “Nosotros estamos tranquilos con lo que hemos hecho, estamos trabajando con una nueva generación dentro de otro espacio. Han sido casi seis mil voluntades en toda la provincia que nos acompañaron, constituyéndose la cuarta fuerza en el interior provincia en la categoría senador”, subrayó.
Asimismo, crítico al FCyS de que, más allá de los resultados “que pretenden ver”, el radicalismo, de las ocho bancas en Senado, perdió siete. “Ahora pierde la conducción de senadores y del Concejo Deliberante, que eran bastiones de siempre del radicalismo”. Ante esta realidad, para Gómez existe “una gran cuota de hipocresía y falta de autocrítica” en los que piden su expulsión.

Comentarios