Icaño

Corpacci entregó 20 viviendas en La Paz

viernes, 20 de diciembre de 2013 00:00
viernes, 20 de diciembre de 2013 00:00

En el marco del Programa “Techo Digno”, la gobernadora Lucía Corpacci entregó ayer 20 viviendas en la localidad de Icaño, departamento La Paz.
La entrega forma parte de las primeras 1300 viviendas, licitadas en marzo de 2012, las cuales terminarán de otorgarse durante los próximos días.
“Para mí es una alegría inmensa poder entregar estas viviendas, porque es uno de los más gratificantes actos de gobierno”, afirmó la primera mandataria.
Durante su visita a la localidad de Icaño, la gobernadora recorrió también el Polo Olivícola que funciona en el predio municipal de la localidad. En este emprendimiento se producen 2.600 huevos diarios, que son comercializados en todo el departamento Recreo, algunos comercios de la Capital, y hasta en las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. El polo cuenta con un galpón acondicionado completamente que alberga a 4.100 gallinas ponedoras y ya existen proyectos de ampliación. Está previsto que, con ayuda del Gobierno, se realicen 18 galpones más y en un futuro los huevos de Icaño se exporten.
 

Comentarios