Murió Arnoldo Saadi

viernes, 20 de diciembre de 2013 00:00
viernes, 20 de diciembre de 2013 00:00

Víctima de un infarto de miocardio, en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, falleció a los 39 años Arnoldo Saadi, hijo de una tradicional familia catamarqueña estrechamente vinculada a la política.
Arnoldo era hijo del doctor Arnoldo Saadi -médico ginecólogo de larga trayectoria- y de la escribana Nelly Zita Brizuela de Saadi; hermano del abogado Gustavo Saadi (actual ministro de Gobierno) y de la escribana Belén Saadi de Dalla Lasta, y primo, entre otros, de la gobernadora Lucía Corpacci y del exgobernador Ramón Eduardo Saadi.
“Arnoldito”, como se lo conocía para diferenciarlo de su padre, también era sobrino carnal de Oscar “Kelo” Brizuela, el subsecretario de Salud que anteriormente ejerciera como legislador provincial.
Debemos destacar que la presencia del joven Saadi en la provincia era esporádica, especialmente después de haber completado sus estudios secundarios. Fue en esa época cuando se marchó a la Capital Federal para continuar estudiando y también, años más tarde, residió durante un tiempo en España.
Su nombre, en una de las tantas injusticias que deparó el caso Morales, junto a los de Guillermo Luque, los mellizos Jalil o Miguel Ángel Ferreyra (h), estuvo vinculado a finales del año 90 con la muerte de María Soledad. Finalmente, quedó comprobada su total desvinculación con el caso.
 

Comentarios

Otras Noticias