UCR: En marcha nueva línea interna en la juventud

viernes, 20 de diciembre de 2013 00:00
viernes, 20 de diciembre de 2013 00:00

El miércoles por la noche se realizó la primera reunión de un grupo de jóvenes de la Unión Cívica Radical, quienes están trabajando para conformar una nueva línea interna dentro de la juventud boinablanca.
Según lo informado a El Esquiú.com, el encuentro estuvo encabezado por Francisco Monti, Sebastián Vega, Walter Baigorría, Thiago Puente, Diego Seco y la dirigente de Franja Morada Carolina Vergara Martínez. Además, participaron más de 30 jóvenes identificados con el radicalismo.
En ese orden, señalaron que este encuentro sirvió para estrechar filas y caminar juntos en la concepción de este nuevo sector. Afirman que pretenden y ofrecen más libertades y “no ser tan dependientes de los mayores”. Asimismo, buscan la renovación de la UCR para el 2015.
Con ese objetivo, proyectan trabajar para conformar propuestas interesantes, que atraigan a los jóvenes ya identificados con el radicalismo, por lo que se han propuesto como meta la afiliación de nuevos jóvenes.

Preocupación
En tanto, los sectores internos del radicalismo manifestaron su “profunda preocupación” por “la crisis social y económica que atraviesan la provincia y el país”, por lo que ratificaron su apoyo “al resguardo de las instituciones y valores democráticos” y cuestionaron “el modelo nacional y popular que actualmente se impone a nivel provincial y nacional”, que “sólo ha logrado dividir y anarquizar a la sociedad”.
 

Comentarios