Corpacci supervisó el avance de la obra Ampajango/Santa María

domingo, 22 de diciembre de 2013 00:00
domingo, 22 de diciembre de 2013 00:00

En su reciente visita a Santa María, la gobernadora Lucia Corpacci supervisó personalmente los trabajos que ejecuta la empresa de Energía Catamarca SAPEM, de instalación de la Línea de Media Tensión 33KV/13,2KV Ampajango-Santa María.

Con un presupuesto cercano a los 7 millones de pesos, la obra se inició recientemente, a partir de la firma de un convenio de cesión por parte del Ministerio de Servicios Públicos a la EC SAPEM, la empresa distribuidora que comenzó de inmediato los trabajos de la Línea de Media Tensión 33KV/13,2KV.

La obra implica una solución definitiva para el servicio eléctrico Santa María, que por estos días soluciona el faltante con la Estación Generadora que instaló la EC SAPEM.

Finalmente, ahora con la gestión del ministro Gustavo Aparicio, que cedió la obra a la EC SAPEM, que tiene pensado concluirla antes del mes de marzo próximo. Para eso supervisó los trabajos la gobernadora Lucia Corpacci, quien estuvo acompañada por el intendente Jorge Andersh, el ministro Rubén Dusso y el titular de la EC SAPEM, Guillermo Dalla Lasta.

Parte de prensa institucional

Comentarios