La CPR: dirigentes y militantes celebran un periodo más de lucha y constancia

lunes, 23 de diciembre de 2013 00:00
lunes, 23 de diciembre de 2013 00:00

Para cerrar el año, el día viernes 20 de diciembre, nos reunimos dirigentes y militantes a celebrar un periodo más de lucha y constancia, en un año que fue políticamente muy activo, con un marcado crecimiento del sector.

Queremos expresar que ante la consulta hecha por las autoridades del partido de suspender la convención, manifestamos nuestro total acuerdo, ante los evidentes conflictos sociales en la provincia y el país que afectan profundamente a la comunidad.

Los planteos que realizamos como la exigencia de democratizar el partido siguen vigentes y serán siempre parte de nuestras banderas, pero en estas circunstancias especiales y teniendo en cuenta que no afecta en nada al debate realizar la convección en febrero; coincidimos en la propuesta de posponerla, más que nada porque entendemos que hay momentos de realizar los reclamos y estos se cristalizan con propuestas participando de elecciones.

Aprovechamos la ocasión también para desear a todos los Catamarqueños unas Felices Fiestas, pidiendo una oración a nuestra Madre del Valle para que nos ayude a pacificar y solucionar los conflictos que afectan tan profundamente a todos sin distinciones de sectores o partidos.

Hugo de la Quintana Dr. José Chichi Sosa

Sec. General CPR UCR Pte. CPR UCR

Comentarios