Agricultura busca trabajar coordinadamente

sábado, 28 de diciembre de 2013 00:00
sábado, 28 de diciembre de 2013 00:00

El secretario de Agricultura, Ganadería y Agroindustria Eduardo Toledo se reunió con representantes de instituciones vinculadas a la actividad agropecuaria y agroindustrial para integrar una mesa de trabajo que articule las diferentes acciones en beneficio de los productores.
Del encuentro participaron el director de la Estación Experimental Agropecuaria Catamarca Rodolfo Mansilla, el titular de la delegación local de la subsecretaría de Agricultura Familiar Emilio Brarda, el secretario académico de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCa Jesús Agüero, el director provincial de Educación Técnica Roberto Vargas y miembros del gabinete de la secretaría.
“El objetivo es organizar las capacidades locales para que puedan interactuar de manera eficiente, para que los productores puedan vivir mejor. Si los técnicos y las instituciones no logramos ponernos de acuerdo, no podemos hablarles de asociativismo, de que se junten para trabajar eficientemente”, expresó Toledo.

Evaluación

En febrero se analizarán los documentos y antecedentes de articulación y convenios existentes para avanzar en la firma del convenio que comprometa a los actores a trabajar coordinada y conjuntamente.
 

Comentarios