El Partido Intransigente despidió el año y llamó a redoblar esfuerzos

martes, 31 de diciembre de 2013 00:00
martes, 31 de diciembre de 2013 00:00

Los integrantes de la Mesa Provincial y simpatizantes del Partido Intransigente de Catamarca compartieron un encuentro de camaradería para despedir el año 2013 y hacer votos por el nuevo 2014, ratificando su apoyo al Proyecto Nacional y Popular que inició Néstor Kirchner y que continúa profundizando su actual conductora Cristina Fernández de Kirchner. Asimismo, se revalidó el acompañamiento al proyecto provincial que encabeza Lucía Corpacci en la provincia.
En la oportunidad, se refirieron al momento político abordando los ejes centrales de los próximos desafíos: “Estamos obligados a redoblar esfuerzos, porque el tiempo que se viene va a ser uno de los más importantes y porque no se puede permitir que ninguna de las conquistas sociales obtenidas retroceda un solo escalón”, aseguraron.
“Es mucho lo que falta y no debemos caer en contradicciones secundarias de ningún tipo, debemos enfrentar con claridad las luchas que se vienen, para seguir profundizando este modelo de inclusión”, agregaron.
“Concluimos un año de trabajo y el 2014 se perfila como un año donde cada uno de nosotros, desde su espacio de militancia, será parte de acciones y actividades que permitirán seguir profundizando el Proyecto Nacional y Popular y así seguir construyendo una Argentina con Justicia Social”, con estos conceptos concluyeron el encuentro.

Comentarios

Otras Noticias