En recursos nacionales y provinciales

Mejoró la recaudación en el mes de noviembre

En tanto, no fueron significativos los ingresos del Fondo Federal Solidario.
sábado, 7 de diciembre de 2013 00:00
sábado, 7 de diciembre de 2013 00:00

El subsecretario de Hacienda y Finanzas Armando Zavaleta sostuvo que, concluido el mes de noviembre, los recursos de libre disponibilidad percibidos en concepto de coparticipación federal han ascendido a algo más de 488 millones. Mientras, en lo que corresponde a recaudación provincial fue de casi 59 millones.
Puntualmente en lo que hace a recursos nacionales, dijo que representan un 13% por encima de lo estimado presupuestariamente para el mes de noviembre de este año y resulta, a su vez, un 22,7% mayor a lo recaudado en el mes de noviembre del año 2012.
“En promedio, podemos decir que hasta el mes de noviembre inclusive los recursos nacionales estuvieron casi un 9% por encima de lo previsto presupuestariamente, mientras que para los de origen provincial el cálculo presupuestario se vio superado en promedio por un 9,5%”, explicó.
Finalmente, refiriéndose a los recursos obtenidos en concepto de Fondo Federal Solidario, aseguró que no fueron significativos, resultando prácticamente un 60% de lo estimado para el mes.

Comentarios