La Municipalidad de la Capital lanzó feria de emprendedores

En Plaza "La Alameda"
lunes, 9 de diciembre de 2013 00:00
lunes, 9 de diciembre de 2013 00:00

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Proyectos Productivos, instalará durante el fin de semana, una feria gastronómica y artesanal en Plaza La Alameda a cargo de los emprendedores destinatarios del Programa de Microcréditos.


El día sábado la exposición inaugurará a las 18 horas y se extenderá hasta la noche, mientras que el domingo las actividades comenzarán a las 9 de la mañana y culminarán a las 17 horas, para que los presentes puedan recorrer el peregrinar de la Virgen del Valle.
El principal objetivo de la Feria es brindarles la oportunidad a los beneficiarios de los microcréditos otorgados por el municipio capitalino, la oportunidad de mostrar y ofrecer sus productos a los cientos de personas que llegan a la ciudad por las festividades marianas.
 

Carlos Serafini, director de Proyectos Productivos de la comuna, comentó que “en reuniones con emprendedores, a fin de realizar un seguimiento de los proyectos en marcha, se dedicó un espacio al planteo de ideas e iniciativas de mejoramiento para el sector. Mayormente, los asistentes manifestaron necesidades e inquietudes vinculadas a la comercialización de sus productos y servicios”.
Agregó “en este sentido, la Municipalidad está generando oportunidades para seguir apoyando a los emprendedores que recibieron microcréditos, mediante la apertura de nuevos espacios de comercialización que les permita a los productores de la ciudad a ofrecer sus productos al consumidor”.

Comentarios