“Aquí no hay lugar para punteros políticos”

Respuesta del delegado del Ministerio de Desarrollo Social en Tinogasta al intendete de Fiambalá
viernes, 1 de febrero de 2013 00:00
viernes, 1 de febrero de 2013 00:00

El delegado del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia en Tinogasta, Carlos Rasgido, salió al cruce de las acusaciones del intendente de Fiambalá, Amado David “Coco” Quintar, quien cuestionó su gestión.
El jefe comunal había criticado unas declaraciones que realizó el delegado provincial en los diarios digitales de Fiambalá, en las que afirmó que “las directivas son que trabajemos solos en la entrega de materiales y no demos participación al municipio de Fiambalá, por ahora”.
Quintar aseveró a El Esquiú.com que por esta situación habló con el ministro de Desarrollo Social, Oscar Peiffer, a quien le planteó su molestia.
Rasgido cuestionó los planteos de Quintar al considerar injustificadas las quejas del intendente fiambalense sobre los mecanismos de asistencia social, y ratificó que se continuará actuando en beneficio de la comunidad sin dar lugar a intermediarios de ninguna clase.
“La ayuda que llegue desde Desarrollo Social de la Nación se cristalizará a través de esta delegación, como corresponde, y la que llegue desde la Provincia también se entregará a través de las vías que corresponden”, dijo el funcionario provincial, y agregó que “aquí no hay lugar para punteros políticos, amigos, ni para hacer política con las necesidades de la gente”.
Por otra parte, Rasgido sugirió además que “si Quintar comparte la preocupación por las urgencias sociales podría destinar parte de los jugosos fondos que administra para hacer algo por la comunidad”, ya que “lleva tres décadas como jefe municipal y los fiambalenses mantienen las mismas necesidades”.
Finalmente, ya en el terreno político, el delegado de Desarrollo Social en Tinogasta aseguró que “el peronismo fiambalense me pide que sea candidato a senador para terminar con estas décadas de hegemonía de Quintar, que no se tradujeron en ningún progreso para la comunidad”.
 

Comentarios

Otras Noticias