Carlos Rasgido le respondió a Quintar

“Aquí no hay lugar para punteros políticos”, le dijo.
viernes, 1 de febrero de 2013 00:00
viernes, 1 de febrero de 2013 00:00

El delegado del ministerio de Desarrollo Social de la provincia en Tinogasta, Carlos Rasgido, consideró injustificadas las quejas del intendente fiambalense, Amado Quintar, sobre los mecanismos de asistencia social, y ratificó que se continuará actuando en beneficio de la comunidad sin dar lugar a intermediarios de ninguna clase.
“La ayuda que llegue desde Desarrollo Social de la Nación se cristalizará a través de esta delegación, como corresponde, y la que llegue desde la Provincia también se entregará a través de las vías que corresponden: aquí no hay lugar para punteros políticos, amigos, ni para hacer política con las necesidades de la gente”, advirtió.
Rasgido sugirió además que “si Quintar comparte la preocupación por las urgencias sociales podría destinar parte de los jugosos fundos que administra para hacer algo por la comunidad”, ya que “lleva tres décadas como jefe municipal y los fiambalenses mantienen las mismas necesidades”.
Finalmente, ya en el terreno político, Rasgido aseguró que “el peronismo fiambalense me pide que sea candidato a senador para terminar con estas décadas de hegemonía de Quintar, que no se tradujeron en ningún progreso para la comunidad”.

Comentarios