De Vido: "Más allá de su voluntad, Cristina es la mejor candidata para 2015"

Sin embargo indicó que no habló sobre este tema con ella.
viernes, 1 de febrero de 2013 00:00
viernes, 1 de febrero de 2013 00:00

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido se refirió al liderazgo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su posible candidatura en las elecciones de 2015. "No sé si alguien se lo preguntó, pero ella es la gran candidata. Va más allá de su voluntad. Es la mejor dirigente política para encarar un nuevo período. No he hablado el tema con ella puntualmente en esta etapa", declaró.

El funcionario sostuvo, además, que en las próximas elecciones legislativas se juega "el futuro político de la Argentina".

"Del resultado va a estar la posibilidad de acceder a una reforma de la Constitución que yo no creo que sea lesiva para la democracia sino todo lo contrario; es lo más importante que puede pasar", continuó.

Y agregó: "Hoy por hoy tenemos una dirigente a nivel nacional con características únicas, y creo que debería tener la oportunidad de conducir el país nuevamente. Para eso están las elecciones, se vota y la gente elige".

El ministro se refirió también a los insultos del cómico Miguel del Sel y destacó que nunca con sus declaraciones hizo críticas contra Macri que no sean por sus aptitudes para hacer política. "Él tiene su proyecto y yo tengo el mío, pero no lo agravio desde sus preferencias sexuales o por sus atributos", sentenció.

Comentarios

Otras Noticias