La gobernadora Lucía Corpacci, en Santa María

viernes, 1 de febrero de 2013 00:00
viernes, 1 de febrero de 2013 00:00

Ayer por la noche, la gobernadora Lucía Corpacci arribó al departamento Santa María, donde fue recibida por el intendente Jorge Andersch y todo el Ejecutivo municipal.
Estuvo presente en la apertura del la XXXV edición de la fiesta mayor de los santamarianos: el Festival Santa María la Reina del Yokavil, que se lleva a cabo en el Anfiteatro Municipal. Luego, la gobernadora participó de una cena junto al mandatario santamariano y su gabinete.
Hoy realizará una serie de actividades oficiales, como la entrega de jubilaciones; la visita a los módulos habitacionales que el gobierno provincial, en convenio con el municipio, vienen realizando en todo el departamento.
A las 11, se trasladará al acceso norte, donde se inaugurará la pavimentación. Cabe recordar que dicha obra fue realizada por Vialidad Provincial con fondos de la Provincia y aportes de la municipalidad.
A las 12, se concretará la firma de un convenio para la iniciación de obra de la escuela secundaria que se construirá en la localidad serrana de El Cajón.
A las 13, será el almuerzo con funcionarios. Luego, a las 18, Corpacci reiniciará su actividad oficial participando de los actos religiosos de las Fiestas Patronales, procesión, misa y desfile de carrozas.
 

Comentarios

Otras Noticias