El barrio El Molino ya cuenta con cloacas

Inauguraron importante obra barrial en Belén

También anunciaron la construcción del puente sobre el río El Molino.
domingo, 10 de febrero de 2013 00:00
domingo, 10 de febrero de 2013 00:00

En el barrio El Molino dejaron habilitado desde la municipalidad de Belén el servicio de cloacas largamente anhelado por esa comunidad. Al respecto, el intendente José Ávila en declaraciones al medio Belén Info manifestó: “Este es un trabajo que ha significado una gran inversión por parte del municipio, ha presentado cierta dificultad ya que se tuvo que trabajar en la ampliación de la calzada. Para ello los vecinos tuvieron que ceder parte de sus terrenos, en forma desinteresada colaboraron con nosotros, se hicieron cordones, veredas. Lo importante de esto es que se está trabajando en la parte final, haciéndolo de la mejor forma como debe ser, ahora nos resta realizar la pavimentación, que se hará dentro de dos semanas”.

Puente

El intendente también anunció una importante obra para la comunidad. “En el río El Molino tenemos un proyecto para la construcción de un puente, se había pensado en un primer momento realizar una alcantarilla, pero finalmente se decidió por la realización del puente, que tiene un costo aproximado de $3.000.000, y estamos buscando la financiación para concretar esta obra tan solicitada por los vecinos de este barrio”.
Luego el intendente Ávila dijo que el año pasado se realizaron varias obras de importancia para la ciudad de Belén, entre las que destacó la pavimentación de 200 cuadras, la iluminación pública desde el barrio 120 viviendas por avenida circunvalación (solamente falta un transformador que lo debe colocar la Empresa Ec Sapem para dejar habilitado todo ese tramo), se continúa con el trabajo de los cordones y veredas en el acceso sur de la ciudad, en las adyacencias del barrio 120 viviendas.
Entre las obras previstas para el 2013, Ávila adelantó que se trabaja en el proyecto del nuevo cementerio municipal, el parque industrial y la construcción de un complejo turístico en un predio de 11 hectáreas.

Comentarios

Otras Noticias