Llegada del titular de Salud de la Nación a Catamarca

Kolina dio la bienvenida al Ministro Juan Manzur

Militantes del Partido Kolina y su juventud estuvieron apoyando a la Gobernadora y dando la bienvenida a Juan Manzur a la provincia.
domingo, 10 de febrero de 2013 00:00
domingo, 10 de febrero de 2013 00:00

La militancia del partido Kolina, en coordinación con su juventud, dio la bienvenida al Ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, en su llegada a la provincia de Catamarca. En el lugar, el funcionario, quien pertenece al partido Kolina a nivel nacional agradeció la presencia de los compañeros y dirigió algunas palabras a sus pares con quienes comparte simpatía política.

La juventud de Kolina, a cargo de Ana Paula Crespo Corpacci, quien actualmente se desempeña como Secretaria de Juventud del partido, lograron cautivar las miradas de los presentes una vez más con su gran colorido, banderas y la mística que kolina ha sabido llevar a delante.

Por su parte, la Gobernadora Lucía Corpacci se fotografió junto a la militancia kolinense, agradeciendo el trabajo realizado en cada lugar pero sobretodo la compañía incondicional del partido encabezado por la Ministra Alicia Kirchner a nivel nacional.

Parte de prensa institucional
 

Comentarios