Barrionuevo se lanzó como candidato a diputado por Catamarca

El gremialista anunció que encabezará una lista "por dentro o por fuera" del peronismo.
lunes, 11 de febrero de 2013 00:00
lunes, 11 de febrero de 2013 00:00

Enfrentado con el kirchnerismo, el líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, se convirtió en el primer sindicalista que se mete de lleno en la contienda electoral de octubre. Tras su encuentro con el gobernador de Córdoba, Juan Manuel de la Sota, en Mar del Plata, el gremialista anunció que se presentará como candidato a diputado por Catamarca en las próximas elecciones legislativas.

"Voy a jugar una opción y encabezar una lista, porque creo que tengo que ponerle el pecho a las balas", afirmó Barrionuevo, en diálogo en diálogo con FM La Unión.

El titular del gremio gastronómico dijo que irá "por dentro o por fuera" del peronismo. "El peronismo de Catamarca necesita tener una contención", señaló.

Luego de reiterar su apoyo a De la Sota, se mostró confiado respecto de un posible apoyo del peronismo de su provincia, gobernada por Lucía Corpacci, alineada con el kirchnerismo.

"Conozco la provincia, pueblo por pueblo, al igual que sus dirigentes, y estoy convencido de que cuento con ellos, porque caminé a la par", concluyó.

Comentarios