El próximo lunes se inaugurará el nuevo edificio de la OSEP

martes, 12 de febrero de 2013 00:00
martes, 12 de febrero de 2013 00:00

Después de varios problemas con la empresa constructora, finalmente el nuevo edificio de la Obra Social de los Empleados Públicos de Catamarca será inaugurado.
De acuerdo a información que pudo acceder El Esquiú.com, el inmueble ubicado en la intersección de la avenida Presidente Castillo y la calle Hernández de Pedraza, a metros del Mercado de Abasto y de la Maternidad Provincial “25 de Mayo”, será inaugurado el próximo lunes.
La fecha fue confirmada por las autoridades provinciales y sólo falta saber la hora del acto que será encabezado por la gobernadora Lucía Corpacci.
Según se pudo conocer, la empresa encargada de la construcción del nuevo edificio, que ya había pospuesto la entrega del mismo varias veces, tenía previsto entregar el establecimiento el pasado viernes al Ministerio de Obras Públicas, para luego ser entregado a la Obra Social.
Cabe destacar que la provincia tuvo algunos problemas con la empresa Caico, propiedad de Sebastián Marcolli, encargada de la construcción del inmueble, y la fecha de entrega del flamante edificio.
El mismo tenía fecha para ser entregado en el mes de octubre del año pasado, pero la empresa se demoró y pospuso la entrega para diciembre.
No obstante, la empresa volvió a demorarse y pasó su entrega para este año. Ante esta demora la provincia analizó en su momento sanciones contra la misma.
Vale recordar que cuando este Gobierno recibió el edificio, el mismo sólo tenía un grado de avance del 60 por ciento. No obstante eso, la Provincia tomó la decisión de terminar con el establecimiento en su gestión.
En cuanto a capacidad, el nuevo establecimiento de la OSEP contará con una planta baja y dos pisos.
En planta baja se ubicarán atención al público y mesa de informes, expendio de órdenes y farmacia; en el primer piso la atención pública de mayor complejidad (autorizaciones) y otros servicios. Y en la segunda planta se situarán la Dirección, Gerencia General y servicios administrativo, contable, legal y técnico en general.
 

Comentarios

Otras Noticias