Luís Polti aclaró el malentendido con la Policía Minera

También se refirió a la organización del Festival del Cabrito.
martes, 12 de febrero de 2013 00:00
martes, 12 de febrero de 2013 00:00

La semana pasada, un camión de la Municipal fue interceptado en una de las arterias de la ciudad, más precisamente en la Av. Néstor Kirchner, donde en horas de la noche, el vehículo fue demorado por Policía Minera por no contar con la documentación necesaria, a raíz de esto, se apersonaron al lugar funcionarios de la Municipalidad, donde habrían mantenido una discusión con la Ing. Mahidana, alrededor de las 1,30 de la madrugada, “Policía Minera nos solicitaba la documentación del árido que veníamos trasladando. Por ello, nos movilizamos hasta donde estaba el camión y dado la hora, la Municipalidad no tenía oficinas abiertas. Mientras tanto tomamos los recaudos necesarios”.
Agregó también, “la semana pasada nos reunimos e hicimos la presentación de las canteras, demostrando que la Municipalidad no está en falta como argumentaban, llegamos a un acuerdo y hasta el día miércoles tenemos tiempo de presentar cualquier documentación que falte. Nosotros venimos trabajando hace más de cinco años con las canteras de laja, arena y ripiosa, que están en el Río Bazán y la Puntilla. Lo que ellos objetaban era que nosotros no teníamos guías, pero nosotros no la tenemos porque no vendemos arena, nosotros la donamos o la usamos para las obras”.
Sostuvo además, “esto ha sido un malentendido menor y esperamos que no se vuelva a reiterar, no fue como dijeron en diferentes medios, somos bastante respetuosos y ni tampoco hubo un altercado. Yo les exigí a ellos de que nos labren un acta, pero no tenían como hacerlo. También hicimos nuestra presentación en la Justicia.
Finalmente Polti agregó “si yo estuve mal, pido disculpas, pero sé que no lo estuve, solo defendiendo lo que a mí me parece que está bien”.
Al ser consultado acerca del Festival del Cabrito dijo, “estamos manteniendo reuniones con la Policía de la Provincia, para montar el operativo de seguridad, para ellos mejoramos muchas cosas que ellos nos solicitaron. También los juegos infantiles pasaron para atrás, para que los padres puedan verlos, también los ranchos de comida fueron ubicados a los laterales del campo, y en el frente. Se abrieron dos accesos más y tienen entre cuatro y seis meses”.
Describió que, “también se mejoró las calles que rodean al polideportivo, y se reubicaron el resto de los negocios”.
Además agregó al respecto del escenario “este año se cambia el formato del escenario, y por lo tanto estará al margen de la tela metálica para que además sirva de contención. El escenario tendrá 26 de frente por 12 de fondo, el sonido es mucho más grande por la calidad de grilla que tenemos, también pondremos un mangrullo y se manejaran con cuatro consolas además.
Creemos que en las noches del viernes y sábado vamos a superar ampliamente las ediciones anteriores, esto debido a la cantidad de entradas anticipadas que estamos vendiendo afuera para esas dos noches”.
 

Comentarios