Sáenz, con la dirigencia de Ancasti

"Que el esfuerzo del Gobierno beneficie a los pobladores"
martes, 12 de febrero de 2013 00:00
martes, 12 de febrero de 2013 00:00

El secretario de Gabinete, Fidel “Pocho” Sáenz, participó ayer de la misa en la que se recordó el primer mes del fallecimiento del exsenador Lucio López, en el departamento Ancasti y posteriormente mantuvo una reunión con la dirigencia del sector.
Sáenz, en representación del Gobierno, viajó ayer por la tarde para estar presente en los homenajes por el primer mes del fallecimiento de López, quien fue electo senador por Ancasti el 14 de mayo de 1989, en representación del FREJUPO (Frente Justicialista Popular) y ejerció hasta el 17 de abril de 1991, cuando cayeron todos los mandatos por la Intervención Federal.
Luego de la ceremonia religiosa, el funcionario provincial se reunió con la dirigencia con la finalidad de ir aportando ideas y sugerencias de organización que tienen que ver con el aprovechamiento de los recursos que el Estado provincial destina a los pobladores de Ancasti en obras de infraestructura y otras inversiones.
Explicó que a partir de participar de los homenajes que se realizaban al dirigente López, aprovechó la oportunidad para conocer las inquietudes de la dirigencia y al mismo tiempo ponerse de acuerdo en cómo lograr que los recursos provinciales tengan el máximo provecho.
“Lo que pretendemos es que todo el esfuerzo que hace el Gobierno para llegar con su política a todos los rincones de la provincia realmente tengan su fruto en beneficio de los pobladores”, manifestó Sáenz.
 

Comentarios

Otras Noticias