Convocan a empresarios de Pymes y productores

miércoles, 13 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 13 de febrero de 2013 00:00

En el marco de las acciones de promoción de las exportaciones PyMEs, el Gobierno de la Provincia de Catamarca y la Secretaría de Comercio Exterior de la Nación, a través de la Dirección de Comercio Exterior dependiente de la Secretaría de Estado de Coordinación Regional e Integración, convoca a empresarios Pymes y productores a participar de la “Misión Compradora del Sector Alimentos Gourmet y Bazar con Diseño”, a realizarse el próximo jueves 28 de febrero y viernes 1 de marzo de 2013, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El objetivo de esta misión es incrementar la oferta exportable, y propiciar contactos entre los responsables de compras con productores argentinos de artículos que se comercializan en supermercados y bazares, con especial atención en productos gourmet.
Los interesados en participar deberán comunicarse por email: lalaniz@coordreg-catamarca.gov.ar o a los teléfonos: 0383-4437812/ 7732 de 7 a 13, hasta el 22 de febrero del corriente año.
De esta ronda, que lleva adelante el Gobierno nacional, participarán los responsables de compras de tres importantes empresas globales: Falabella, Walmart y Grupo Casino.
El mercado internacional de productos gourmet ha exhibido un amplio desarrollo en los últimos años, por lo cual esta iniciativa constituye una oportunidad para que productores provenientes de todas las provincias argentinas accedan a nuevos mercados internacionales.

Comentarios