La Gobernadora entregó subsidios a emprendedores locales

jueves, 14 de febrero de 2013 00:00
jueves, 14 de febrero de 2013 00:00

La gobernadora Lucía Corpacci, junto al ministro de Desarrollo Social, Oscar Pfeiffer, encabezó ayer la entrega de subsidios a emprendimientos locales.
La entrega que benefició a 34 microemprendedores se realizó en el marco del programa “Emprendedores por la Inclusión”, financiado con recursos provinciales.
A su turno, el ministro Pfeiffer manifestó: “A los emprendedores les quiero decir que nosotros los vamos a apoyar siempre. Esto es el inicio, que a veces es difícil, por eso no duden nunca en acudir a nosotros que los vamos a ayudar para que sigan creciendo”. Asimismo, destacó la generación de fuentes laborables genuinas que modifiquen la estructura económica de la provincia y adelantó que en veinte días apróximadamente el ministerio estará entregando subsidios a emprendedores del interior.
Cabe señalar que “Emprendedores por la Inclusión” se caracteriza por ser una iniciativa abarcadora, que considera emprendedor a todo aquel que genera alguna actividad sustentable, como por ejemplo costureras, peluqueros o albañiles.
En lo que respecta a la ayuda, la normativa provincial establece los límites de los subsidios, que pueden ir desde herramientas hasta los 10, 20 ó 30 mil pesos.

Comentarios

Otras Noticias