Pago a las cooperativas

jueves, 14 de febrero de 2013 00:00
jueves, 14 de febrero de 2013 00:00

El Gobierno comenzó hacer efectivo el pago de la primera certificación de obras al 80% de las cooperativas que trabajan enmarcadas bajo el programa “Mejor Vivir II – Cooperativas en Acción” que se ejecuta a través de la Secretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano.
Más de 900 personas contenidas en un total de 76 cooperativas de trabajo de departamentos como Tinogasta, Capital, Belén, Capayán, Santa María, entre otros, que llevan adelante los 1164 mejoramientos habitacionales del programa, ya recibieron su primer sueldo correspondiente al pago por la primera certificación de obras.
Éstas rondaron entre el 2 y el 38 por ciento según los avances de obra que presentaron cada uno de los equipos al momento de las inspecciones técnicas, de acuerdo con lo estipulado en el marco regulatorio del programa que se desarrolla a lo largo y ancho de toda la provincia.
El pago se hace efectivo por el equipo de la Secretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano, tanto en las instalaciones del Pabellón 7 del CAPE como en los lugares de origen de las cooperativas más alejadas de la Capital.

Comentarios