La intendente de Ancasti asegura que están trabajando con normalidad

“Voy hacer las denuncias que correspondan, esto es un atropello”, dijo Blanca Reyna.
viernes, 15 de febrero de 2013 00:00
viernes, 15 de febrero de 2013 00:00

En comunicación con radio Valle Viejo, Blanca Reyna, la intendente de Ancasti, aseguró que están trabajando con normalidad pero al referirse a la inspección laboral de ayer dijo, ”estamos en el municipio trabajando como todos los días, ayer querían parar el servicio de agua que existe en el departamento, nos quieren obligar a despedir a todos los contratados, hablo para que mi gente se entere hasta donde llega el atropello del gobierno de la provincia”.
Al ser consultada acerca de la clausura aseguró que no existe tal ordenanza “no, no se clausuró, nada que ver con la realidad, que me quieran cerrar el municipio es un atropello muy grande. Los baños están impecables, están funcionando bien. El gobierno nos viene discriminando desde hace mucho, voy hacer las denuncias correspondientes, la Gobernadora no debe estar sabiendo de esto”.
Profundizando acerca de las falencias que habrían encontrado durante la inspección laboral, en matafuegos, vestimenta y seguro de los trabajadores, baños y galpones aseguró, “puede ser que los matafuegos no estén cargados pero estamos cubiertos con la aseguradora de trabajo desde hace 7 años, todos los empleados están cubiertos y con respecto a la indumentaria la estamos comprando de a poco porque el presupuesto nos limita”.
Finalizó con certezas que sufren discriminaciones y que esto es una cuestión política pero que la Gobernadora no debe tener conocimiento.

Comentarios

Otras Noticias