En Capayán

Continúan las reuniones del “Diálogo Político” del peronismo

El encuentro estuvo presidido por el vicepresidente del PJ, Francisco Gordillo.
sábado, 16 de febrero de 2013 00:00
sábado, 16 de febrero de 2013 00:00

En el marco del programa “Diálogo Político” que puso en marcha la Escuela de Formación Política del Partido Justicialista, días pasados se llevó a cabo un encuentro de autoridades partidarias provinciales con dirigentes y militantes del departamento Capayán.
La reunión contó con la participación del vicepresidente del PJ, Francisco Gordillo; del secretario general, Isauro Molina; y del presidente del Congreso Provincial partidario, diputado provincial Néstor Tomassi. Por el peronismo “capayense” estuvieron el senador provincial Hugo Pérez; el intendente de Huillapima, Omar Soria y los dirigentes Hugo Corpacci y Pablo Nazar, entre otros afiliados de la jurisdicción.
En la oportunidad, el coordinador general de la Escuela de Formación Política, Damián Brizuela, explicó que “el programa se está desarrollando con total entusiasmo e interés por parte de la dirigencia de toda la provincia, convertiéndose en una herramienta integradora y de comunicación entre las juntas departamentales y el Consejo Provincial”.
Como en anteriores visitas a otros departamentos, la realizada en el departamento Capayán tuvo “la premisa de generar acciones comunes, trazándose planes y actividades conjuntas para afrontar el presente año, que tiene el particular desafío de ser un año electoral”, indicó Brizuela.
Asimismo, añadió que “a partir de este mes vamos a redoblar los esfuerzos para recorrer toda la provincia, produciendo un espacio de debate, análisis y propuestas con todos los compañeros del interior, para que puedan expresarse y gestar nuevas ideas e iniciativas, que nos permitan renovar el compromiso partidario con el proyecto que encabeza la compañera gobernadora, la Dra. Lucía Corpacci”.
 

Comentarios