Cristina contra Macri: "Los árboles no se tocan"

Por el anuncio del Gobierno Porteño para la construcción de un anfiteatro.
sábado, 16 de febrero de 2013 00:00
sábado, 16 de febrero de 2013 00:00

La presidenta Cristina Kirchner aprovechó un acto oficial en El Calafate para diferenciarse y criticar al jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri. Cuando anunció la construcción de un anfiteatro aclaró: "Sin tocar un solo árbol. Los árboles son sagrados por lo menos aquí en El Calafate. Los árboles no se tocan. ¡Sobre mi cadaver!".
El miércoles, un juez porteño suspendió los trabajos que impliquen la remoción o poda de los árboles o la modificación de las plazoletas de la avenida 9 de Julio para avanzar con las obras del Metrobús.
Cristina Kirchner también criticó al gobernador Daniel Peralta. "Hace diez años que Néstor Kirchner no gobierna la provincia, cómo se nota ¿no?", dijo.
"No le vamos a reclamar la deuda que la provincia tiene por los generadores que le mandamos desde Buenos Aires. No los vamos a dejar sin luz", dijo.
Finalmente, concluyó: "Les pido a todos que si no hacen nada, dejen trabajar tranquilos. Se pierde tiempo poniendo palos en la rueda. El Gobierno Nacional tiene un gran compromiso con los 40 millones de argentinos".

Comentarios