Definen un cronograma de acción en la UCR

sábado, 16 de febrero de 2013 00:00
sábado, 16 de febrero de 2013 00:00

Sobre la reunión con las distintas líneas internas de la UCR, las autoridades indicaron que se abordó entre otros temas la realización de un cronograma de acción. El ex diputado provincial Renato Gigantino, presidente del Ateneo del Parque, aseguró que se habló sobre el pedido de internas para cargos electivos. “Es un tema que se conversó y se resolverá, llegado su momento, entre todos los que conforman el partido radical” dijo, y agregó que están trabajando en un cronograma de acciones que no pueden dar a conocer por cuestiones de estrategia política.
“Dentro de cronograma de acción está contemplada la resolución del tema de la selección de candidatos. Oportunamente se dará a conocer, no es un tema dejado de lado”, aseguró el legislador mandato cumplido.
En tanto sobre el reclamo de la Juventud Radical, el presidente del partido aseguró que todos van a tener oportunidad y “si hay internas cada uno se alineará en las líneas donde participa y buscará posicionamiento”.
Quintar, en tanto, confirmó que mantuvo encuentro con Oscar Castillo y Eduardo Brizuela del Moral, pero evitó profundizar sobre la charla y solamente aseguró que fue para obsequiarles un “cajón de uva” para “mis amigos”.
 

Comentarios

Otras Noticias