Jóvenes Radicales defienden las obras del Frente Cívico

sábado, 16 de febrero de 2013 00:00
sábado, 16 de febrero de 2013 00:00

La Juventud Radical de la Capital salió al cruce de los dichos del ministro Rubén Dusso respecto de que el Frente Cívico y Social dejó 87 obras sin terminar. Al respecto, los jóvenes señalan que “vemos con perplejidad las reiteradas y falsas declaraciones del ministro que habiendo pasado dos largos años desde el triunfo electoral habla de las 87 obras que dejó el FCS paralizadas”.
“La única verdad de los dichos es que la mayoría están paralizadas desde que subió el nuevo gobierno del FV-PJ”, señalan los jóvenes agregando que “con orgullo manifestamos que las obras que inau-guran son las programadas por el FCS, como las viviendas, los caminos, el edificio de Capresca y el edificio de Osep”.
Los dirigentes agregan que “desde la JR estamos trabajando para corregir los errores cometidos por el FCS, y desde allí, con los mejores hombres y mujeres de la provincia, ser la nueva alternativa para el futuro de nuestra provincia, con paz social, respeto a las instituciones y la ley; y sobre todo sin mentiras”.
“Seguramente cuando el pueblo nos vuelva a elegir, terminaremos las obras que tanto le molestan al ministro Dusso”, afirman.

Comentarios