Según el diputado nacional, Isauro Molina

Cuestionan la candidatura de Barrionuevo

El gastronómico amenazó con ir por fuera del PJ, con tal de ser candidato a diputado nacional por Catamarca.
domingo, 17 de febrero de 2013 00:00
domingo, 17 de febrero de 2013 00:00

El anuncio del gastronómico Luis Barrionuevo de querer competir por la banca de diputado nacional por Catamarca, generó un fuerte movimiento en el oficialismo provincial. A eso, se le sumaron las últimas declaraciones del titular de la CGT Azul y Blanca, señalando que lo hará, ya sea por dentro o por fuera de la estructura partidaria del Justicialismo.
En ese sentido, uno de los que salió a opinar de la decisión de Barrionuevo es el secretario general del PJ, el diputado nacional Isauro Molina.
En diálogo con El Esquiú.com, Molina cuestionó la decisión de Barrionuevo al señalar que “no me sorprende porque Barrionuevo con esto demuestra que tiene un proyecto únicamente para beneficio personal, y no un proyecto político para el bien de todos los catamarqueños como el que encabeza hoy el peronismo y el Frente para la Victoria”.
Por otra parte, el diputado nacional cuestionó las aspiraciones del dirigente gastronómico al señalar que Barrionuevo es “una persona que no sabe lo que pasa en Catamarca”.
“Barrionuevo no vive en Catamarca, así que no tiene conocimiento de los problemas de los catamarqueños, ni cómo el Gobierno provincial está trabajando para solucionar esos problemas que tiene la gente”, aseveró el secretario general del PJ local, al tiempo que agregó que “Barrionuevo no puede pretender ser diputado nacional cuando no vive en la provincia”.
“Él es completamente ajeno a Catamarca desde hace mucho tiempo, por lo que no puede pretender representar a la provincia en el Congreso”, dijo Molina.
Asimismo y en relación a la amenaza de Barrionuevo de ir por fuera, el diputado nacional aseveró que “no es la primera vez que lo hace”. Agregando que esta decisión “es una práctica extremadamente individualista de no respetar a las mayorías”.
“A Barrionuevo no le interesa lo que decidió la gente en el 2011 y pretende ir contra esa decisión”.

Pedido de interna
Por otra parte, Molina aseveró que en el caso que Barrionuevo quiera competir por dentro del Partido Justicialista, “tiene que hacer un planteo formal ante las autoridades del partido para que se lo analice”.
“Esta conducción del partido Justicialista se caracteriza por ser una conducción de puertas abiertas, que está siempre predispuesta al diálogo y al debate con todos los sectores”, aseveró el diputado nacional al tiempo que agregó que “el diálogo es sumamente necesario, y si quiere venir a plantear algo que lo haga como corresponde, pero no a través de los medios con amenazas y críticas”.
 

Comentarios

Otras Noticias