La CPR justificó su ausencia en la reunión de líneas del radicalismo

lunes, 18 de febrero de 2013 00:00
lunes, 18 de febrero de 2013 00:00

Luego de no asistir a la reunión convocada por la conducción del Radicalismo a todas las líneas, la Corriente Progresista Radical (CPR) dio sus motivos para su ausencia. En ese sentido, el dirigente chacarero Hugo De la Quintana señaló que “desde la CPR venimos sosteniendo nuestro punto de vista sobre la realidad partidaria y siempre aportamos propuestas para mejorar y salir de la crisis, cada vez que fuimos convocados al diálogo y el debate dijimos presente, más allá de los distintos hechos que se vivieron en la UCR y nos perjudicaron enormemente como candidaturas negadas, exclusión y proscripción en internas, siempre estuvimos predispuestos”, señaló el dirigente.
No obstante, De la Quintana afirmó que “luego de tanto tiempo transcurrido y ver que no se avanza en la verdadera integración de sectores como el nuestro, se resolvió no participar de estos encuentros hasta tanto mediante hechos concretos y serios se vea reflejada la intención de cambio”.
Más adelante, el referente del sector díscolo del radicalismo señaló que “no queremos promesas, ni palabras empeñadas, sólo hechos. Y éstos se darán si es que de verdad quieren la unidad como pregonan, o sino dejaran ver su intención de dilatar los tiempos para resolver algunos pocos en función de todos”.
 

Comentarios