Para “Coco” Quintar, el funcionario saliente “no actuó por sí solo”

lunes, 18 de febrero de 2013 00:00
lunes, 18 de febrero de 2013 00:00

El intendente de Fiambalá y presidente de la Unión Cívica Radical, Amado David “Coco” Quintar opinó sobre la salida de Castellanos luego del escándalo por la clausura a la comuna ancasteña.
En ese sentido, el jefe comunal señalo que “este muchacho no actuó por sí solo, sino que fue mandado y tuvo que presentar la renuncia para tapar a algún funcionario superior”.
Quintar afirmó que Castellanos, como abogado, “sabía que la decisión que estaba tomando violentaba la autonomía municipal, por lo que por sí solo no lo hizo”.
Por otra parte, el intendente aseveró que dentro de los funcionarios del Ejecutivo “existe un procedimiento de dar premios al que más castiga a los municipios y dirigentes radicales”.
“Existe una orden de hacernos la vida imposible a los intendentes radicales y este funcionario hizo eso”, aseveró Quintar, al tiempo que agregó que “pobre Castellanos, le salió el tiro por la culata”.
Según “Coco” Quintar “cuando saltó todo este escándalo y hubo fuertes críticas no sólo de la oposición sino también del oficialismo y de la sociedad toda, tuvo que renunciar en solidaridad con un funcionario superior”.
Más allá de sus críticas, Quintar despegó a la gobernadora Lucía Corpacci de los sucesos del jueves pasado, al señalar que la primera mandataria “no está al tanto de estos procedimientos que realizan funcionarios de segunda línea”.

Comentarios

Otras Noticias