Chico le pidió a Barrionuevo que “se sume y acompañe al gobierno”

martes, 19 de febrero de 2013 00:00
martes, 19 de febrero de 2013 00:00

El diputado oficialista Raúl Chico se sumó a las críticas contra la amenaza del gastronómico Luis Barrionuevo de ir por fuera de la orgánica partidaria del PJ como candidato a diputado nacional. En ese sentido, Chico cuestionó que el ex diputado nacional haya afirmado que el Ejecutivo provincial tiene muchos seguidores pero que “tienen miedo”.
Chico criticó los dichos de Barrionuevo al señalar: “Yo entiendo que cuando dice que tiene gente pero tienen miedo, quiere decir que hay funcionarios, diputados, intendentes y dirigentes que van a traicionar al gobierno y a Lucía Corpaci”.
“Lo único que puedo llegar a creer en base a lo que dice Barrionuevo es que o son mentiras o hay traidores dentro del gobierno”, dijo el legislador provincial, al tiempo que agregó que “si está seguro de eso que dé los nombres de quiénes son”.
Chico catalogó como “una barbaridad” las expresiones de Barrionuevo al sostener “esto de instalarse políticamente diciendo que gente que lo acompaña y que está en el Gobierno tiene miedo”.
El legislador provincial le recordó al gastronómico que “el barrionuevismo está dentro del Gobierno y fue una parte fundamental para recuperar la provincia después de veinte años”.
En esa línea, le pidió a Barrionuevo que “en vez de mandarlos al frente y de ponerlos en una situación de apuro, él (por Barrionuevo) se sume al Gobierno”.
Chico agregó que si Barrionuevo efectivamente quiere ser candidato “que se presente a las internas dentro del PJ y que las gane, porque por supuesto que toda la dirigencia lo va a acompañar en las elecciones generales”.
No obstante, aseveró que “si se presenta por fuera del partido, es que Barrionuevo no es peronista”.
“Por lo tanto, esperamos que reaccione y se integre a la filas del gobierno, que es el Peronismo de Catamarca”, finalizó.
 

Comentarios

Otras Noticias